Thursday 19 May 2011

Tributo a Mo

Seis años después, reapareces y hablando sola 
resumes tu noria de vida en un solo café. 
Y curado al fin, me permito el lujo de observar 
tu pelo raro y creo que ahora fumas demasiado.
Hablas como si te hubiera preguntado
de quién te vengabas todo el tiempo que yo estuve a tu lado. 
Y aun no sé a qué diablos viene ahora tu llamada 
tiembla tu cuchara y eso nunca queda bien. 
Di, di la verdad, llevas tiempo sin romper muñecos.  
Pasados unos meses alguien me ajustó de nuevo 
y queda un poco lejos cuando me incendiaste 
y ya... soplaron las cenizas, volaron las cenizas.

5 comments:

  1. me encanta esa canción, es tan... real, es justo lo que piensas cuando bajas del pedestal en el que le tenias...

    ReplyDelete
  2. Cuando te das cuenta que ese montón de cosas que decía no eran tan interesantes, sino un montón de chorradas sin sentido, cuando ves que habla con la gente sin realmente tener interés en comunicar algo... y descubres que en realidad es una persona horrible y que tras esa sonrisa y esa apariencia espectacular sólo encuentras un montón de mentiras.

    ReplyDelete
  3. Quería tributarte algo mío, pero esto es lo que me ha salido hoy... hay muchos días y puede que incluso aunque alguna vez te de algo mío no sea tan significativo como esta canción...

    ReplyDelete
  4. Con todo mi "hamor", has escrito mal la letra. Las dos interrogativas que has puesto son indirectas, no directas. Están conectadas con las oraciones anteriores.
    Y sí, la letra es verdad de principio a fin.

    ReplyDelete